Sobre Nosotros

Te ayudamos a hacer realidad tus sueños

Invertir Bienes es empresa del sector inmobiliario, creada en año 2.008. Legalmente constituida para garantizar procesos idóneos en la adquisición o venta de propiedad raíz urbana y rural. Buscamos ser la mejor alternativa que garantice bienestar, seguridad y rentabilidad a la inversión de nuestros clientes.

Ubicados en el municipio de Apartadó en el Urabá antioqueño, una región estratégica en desarrollo por sus ventajas comparativas y competitivas, destacada por la implementación de proyectos públicos y privados que dinamizan su economía y permiten prosperidad a los negocios inmobiliarios.

Como lo hacemos

En Invertir Bienes, estamos comprometidos con nuestros clientes en la búsqueda de la mejor alternativa de compra y venta de propiedad raíz, con eficacia a través de procesos transparentes y confiables, generando rentabilidad a sus inversiones.

A donde vamos

Trabajaremos para ser la empresa líder del sector inmobiliario, reconocida en Urabá en la comercialización de propiedad raíz, destacada por la calidez de sus servicios profesionales, confiables, agiles y oportunos.

VALORES CORPORATIVOS

Servicio

Oportunidad y disposición permanente para atender las necesidades de nuestros clientes y satisfacer sus expectativas, brindando una asesoría integral.

Honestidad

Nuestras acciones están enmarcadas en la lealtad y la transparencia, apoyados en los principios éticos de la organización

Responsabilidad

Actuamos con coherencia y cumplimos con empeño lo prometido, entregando siempre los mejores resultados.

Respeto

Reconocemos el valor y necesidades de nuestros clientes por eso damos un trato amable, cortes y escuchamos de manera atenta sus necesidades

Confianza

Creemos en el buen actuar de nuestros clientes y trabajamos con personal calificado conocedor de todos los procesos para la adquisición y venta de una bien raíz.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo altemante calificado y en constante entrenamiento para brindarte un mejor servicio, asesoría y acompañamiento en la compra o venta de tu propiedad.

Liliana Cano

Directora Comercial

Whatsapp y Celular

(+57) 311 6077993

Marza Cano

Asesora Comercial

Whatsapp y Celular

(+57) 312 8752836

Carolina Castañeda

Asistente de Oficina

Télefono (034) 8289494

Celular 3103743463

Vamos a trabajar Juntos!

Dirección

Carrera 104 N° 94 – 03

Marza.cano@invertirbienes.co

Nuestras redes sociales