Invertir Bienes

Sobre Nosotros

Nuestra gente siempre esta trabajando para ayudarle a construir sus sueños. Permitenos ser parte de ellos.

Invertir Bienes es empresa del sector inmobiliario, creada en año 2.008. Legalmente constituida para garantizar procesos idóneos en la adquisición o venta de propiedad raíz urbana y rural. Buscamos ser la mejor alternativa que garantice bienestar, seguridad y rentabilidad a la inversión de nuestros clientes.

Ubicados en el municipio de Apartadó en el Urabá antioqueño, una región estratégica en desarrollo por sus ventajas comparativas y competitivas, destacada por la implementación de proyectos públicos y privados que dinamizan su economía y permiten prosperidad a los negocios inmobiliarios.

Blog
Servicios
Contactanos
Nuestro Equipo
Liliana Cano
Gerente
Marza Cano
Directora Comercial
Nelly Ramirez
Asesora Comercial
Felipe Ulloa
Asesor comercial
Ester Arcia
Asistete administrativa
Ubicación de oficinas

Escribenos o encuentranos con el mapa que te ayudará a llegar a neustra oficina.

Contacto : mcano@invertirbienes.com.co

placeholder
Trabajando con nosotros!

Venga y sea parte de una cultura verdaderamente sorprendente, abierta, colaborativa e innovadora.

Nuestra gente siempre está trabajando junta para construir la próxima gran cosa, y eso realmente mantiene este lugar lleno de vida.

Valores Corporativos

Servicio

Oportunidad y disposición permanente para atender las necesidades de nuestros clientes y satisfacer sus expectativas, brindando una asesoría integral.

Honestidad

Nuestras acciones están enmarcadas en la lealtad y la transparencia, apoyados en los principios éticos de la organización.

Responsabilidad

Actuamos con coherencia y cumplimos con empeño lo prometido, entregando siempre los mejores resultados.

Respeto

Reconocemos el valor y necesidades de nuestros clientes por eso damos un trato amable, cortes y escuchamos de manera atenta sus necesidades.

Confianza

Creemos en el buen actuar de nuestros clientes y trabajamos con personal calificado conocedor de todos los procesos para la adquisición y venta de una bien raíz.